martes, 7 de marzo de 2023

NHORABUENA AL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE VILLENA PACO PÉREZ

 

ENHORABUENA AL NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN








AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE VILLENA

PACO PÉREZ

El 30 de enero 2023, La asociación amigos del Camino de Santiago de Villena, celebró la asamblea general ordinaria en la casa de cultura y según el punto cuarto del orden del día se llevó a cabo la elección de nuevo presidente y junta directiva por cese reglamentario.

El nuevo presidente es Paco Pérez y el presidente saliente Toni Pardo. Después del protocolo correspondiente del cambio de presidente, el acto se convirtió en un momento muy emotivo pues Antonio Pardo había ostentado el puesto de presidente durante muchos años y el socio Pepe Marco le realizo un regalo conmemorativo de su labor como presidente que consistió en una representación de una vieira en madera.

Desde estas líneas le damos la Enhorabuena a el nuevo presidente Paco Pérez y su directiva y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de nuestra asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE VILLENA, REALIZÓ LA ETAPA DEL CAMINO DEL SURESTE Y DE LA LANA (RAMAL SUR) QUE TRANSCURRE ENTRE VILLENA Y CAUDETE, ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE ASPE.

  LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE VILLENA, REALIZÓ LA ETAPA DEL CAMINO DEL SURESTE Y DE LA LANA (RAMAL SUR) QUE TRANSCURRE ...